Carpintero Barcelona

Cocinas a medida en Barcelona 

Presupuesto GRATIS sin compromiso

cocinaamedida.jpg

En Carpintero Barcelona diseños y fabricamos cada mueble y lo personalizamos siguiendo sus instrucciones. Obteniendo resultados exclusivos en nuestros diseños. Nuestra prioridad es construir un espacio abierto y que facilite el uso del espacio.

Para el interior de la casa le proporcionamos diferentes ideas que le podrían interesar.

 

En nuestro taller tenemos una alta demanda de muebles de cocina y de baño, por ese mismo motivo tenemos todo un equipo que se encarga de asesorarle. En cada uno de nuestros diseños e proporcionaremos una gran variedad de acabados en cada uno de sus muebles y ayudándole a construir el espacio que desee.

Carpintero Barcelona.jpg
arrow&v
renovacion cocina bcn.jpg
renovacion cocina.jpg

Sabemos lo importante que es la cocina en el cotidiano y lo consideramos como un espacio de trabajo. Todo espacio de trabajo necesita poder adaptarse a las necesidades de cada uno y seguir un orden. Por ello, es necesario acordar un tiempo a la confección de este espacio según las costumbres y electrodomésticos que el cliente esté acostumbrado a utilizar. fabricamos armarios y a medida que le permitirán aprovechar el espacio y proporcionando más armonía. Jugamos con la combinación de espacios y nuestra prioridad es concederte la posibilidad de tener la cocina de tus sueños. Si dispone de poco espacio podemos optar por organizar un espacio más abierto utilizando encimeras estilo cocina americana permitiéndole una mejor optimización del espacio. Esto le permitirá tener un espacio de trabajo y un espacio para comer. Así mismo los espacios de almacenamiento se pueden adaptar a tus necesidades con la instalación de soportes, ganchos y estantes aprovechando la parte lateral de los armarios. Nos encargamos de la instalación de los lavabos de cocina, islas, cocinas americanas, repisas, barra, bares etc.

Complementos para la cocina que optimizan tu espacio : 

  • Superficies en metales con soporte magnético

  • Estantes en las paredes 

  • Barras colgantes para utensilios de cocina

  • Encimeras

  • Instalación de mesas equipadas de ruedas

Muebles de Cocina

La cocina es uno de los lugares de la casa donde pasamos buena parte del día, ya sea que estemos solo, con la familia o con amigos, la cocina se ha convertido en un espacio primordial dentro de cualquier hogar a la hora de reunirnos a cocinar mientras conversamos y la pasamos bien.

 

Por esta razón es indispensable contra con muebles de cocina que se adapten a nuestras necesidades, que sean prácticos, útiles, decorativos, y sobre todo, que aporten valor a nuestro hogar.

 

Las cocinas pueden ser elaboradas con una variedad muy amplia de maderas y sus derivados como por ejemplo, el contraenchapado, el aglomerado, el laminado, el polilaminado, y la madera maciza como el nogal, el roble, el cerezo, el castaño, la caoba, la teka, el pino entre otros.

 

Además de ello, las formas y el diseño de una cocina son tan variadas como la imaginación de quien la diseña. Sin embargo, hay elementos que siempre se deben considerar cuando se fabrican los muebles para una cocina, y entre ellos podemos destacar su ubicación, practicidad, comodidad y utilidad.

 

En el mercado podemos conseguir muebles de cocina prefabricados que son relativamente económicos, sin embargo, cuando queremos obtener un acabado mucho más elegante, sofisticado y profesional debemos recurrir al diseño de muebles a la medida.

 

Con esto nos aseguramos que nuestro espacio sea utilizado y distribuido de la mejor manera posible. En este sentido podemos destacar las cocinas en forma de “U” o las cocinas en forma de “L”, como una de las distribuciones más utilizadas dentro de los hogares en la actualidad.

Reformas de baño 

¡Su entorno importante para nosotros, es un reflejo de quién es usted y en Carpintero Barcelona le garantizamos ocuparnos de él! Todos nuestros muebles están diseñados a medida por nuestros clientes a los cuales garantizamos el mejor precio de mercado. Nuestro equipo está constituido de los mejores carpinteros de Barcelona, que se encargaran de hacer que su experiencia con nosotros sea la más satisfactoria posible. 

 

Vía nuestra página web le presentamos la totalidad de los servicios que realizamos. En la mayor parte de nuestros talleres contamos con asesoramiento gratuito sin límite de tiempo. Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes durante las horas de apertura. Una vez nos haya usted explicado que servicio desea contratar nos comprometemos a darle un presupuesto total en el lapso de tiempo más breve, garantizando el mejor precio en la provincia. 

 

Contamos con los mejores carpinteros de Barcelona que se ocuparan de instalar, reparar, renovar y fabricar muebles a medida para su hogar. Nuestro objetivo es ayudar a confeccionar su mueble y obtener el diseño de sus sueños adaptado a su hogar. Hacemos esto trabajando directamente con usted para comprender a la perfección sus objetivos e ideas. Tenemos a nuestra disposición las últimas tecnologías en máquinas que nos permiten trabajar con cualquier material que usted desee. 

Nuestros carpinteros trabajan con pasión en todo tipo de proyectos; ya sean renovaciones, reparaciones, reformas, diseño de nuevo muebles, organización y decoración de su interior o del jardín. ¿Quizás necesitas un armario a medida para tu nuevo salon? ¿Un simple muro de contención? o tal vez necesitas complementar el diseño del mueble a medida que siempre has soñado? Nuestros ebanistas profesionales le ofrecen los servicios más completos! Y no solo se ocupan de su hogar, también hacen jardines, instalaciones comerciales, oficinas, tiendas y mucho más!

bano_a_medida.jpg
bano_a_medida_barcelona.jpg
Necesita más información ? Contactanos