Carpintero Barcelona

Presupuesto GRATIS sin compromiso

Muebles de Baño a medida en Barcelona

Carpintero Barcelona.jpg

El cuarto de baño es, sin duda, la estancia de la casa que más ha cambiado y evolucionado a lo largo de estas últimas décadas. Hoy en día el cuarto de baño se ha convertido en una estancia de la casa muy personal. El tradicional cuarto de baño es hoy mucho más que el lugar donde nos duchamos o nos bañamos, donde hacemos el aseo. Es un lugar que cada día se vuelve más apreciado. Un lugar donde nos gusta relajarnos. 


Con tal propósito vestimos el cuarto de baño con muebles, estanterías, armarios, de madera o de otros acabados para dar a esta estancia un look más personal y que nos gusta. 

bano_a_medida_barcelona.jpg
muebles de bano a medida barcelona.png

MUEBLES BAJO LAVABO - ESTANTERÍAS - CAJONES

En general, la tendencia actual de los cuartos de baño es crear un mueble bajo el lavabo. Este mueble estará compuesto por cajones o estanterías donde todo el neceser y los artículos de baño podrán colocarse, ofreciendo una imagen de limpieza, de pureza y de orden. Dependiendo de la superficie de su baño, se podrá contemplar cortar unas estanterías o un mueble de esquina a juego con él  del bajo lavabo. Una buena opción son unos módulos volados, es decir fijados directamente en la pared, sin reposar en el suelo. Estos muebles les permitirán ganar un espacio de almacenaje, ofreciendo una sensación de ligereza y limpieza. En los frentes, se podrán colocar espejos para ampliar visualmente la estancia.  

Aunque distintos materiales pueden ser utilizados en la concepción de muebles y estanterías de baño, la madera es sin duda la gran estrella de los baños, por su adaptabilidad, versatilidad, resistencia  y acabados.

EL TRABAJO DE LA MADERA

Nuestros profesionales Carpintero Barcelona les ofrecen toda una gama de muebles, estanterías de baño a medida con los cuáles su cuarto de baño se volverá su estancia preferida.

Los ebanistas de Carpintero Barcelona trabajan las mejores maderas. Que sea el roble, madera noble, que se puede cortar a medida y teñir con una amplia gama de colores, o la madera de pino, más ligera, que ofrece un look más moderno.

También las maderas como el iroko, el olmo o la teca que son especies más resistentes al agua y que garantizan un resultado óptimo en las zonas húmedas.

GARANTÍA DE UN TRABAJO HECHO POR PROFESIONALES

Con varios años de experiencia en España, los especialistas en ebanistería de Carpintero Barcelona son unos profesionales que realizan proyectos personalizados, a medida. Sea cual sea el estilo que Usted prefiera para su cuarto de baño : lujoso, clásico o atemporal, rústico o moderno, los especialistas en ebanistería se enfrentarán a todos los retos que se les proponen.

 

Les garantizan unos acabados perfectos y un trabajo de máxima calidad, adaptado a sus gustos, a su elección y conforme a su presupuesto. Dejense llevar por el equipo de Carpintero Barcelona. Déjense seducir por  la belleza de sus realizaciones. Sólo tienen que cerrar los ojos,  y disfrutar de su nuevo cuarto de baño. Sumérjase en un nuevo mundo con Carpintero Barcelona.

Necesita más información ? Contactanos