Carpintero Barcelona

Presupuesto GRATIS sin compromiso

Lacado de puertas y muebles en Barcelona

Carpintero Barcelona.jpg

A la hora de cambiar el look de una casa o de un piso, de ofrecer una sensación de modernidad al ambiente interior, de renovar la carpintería de la casa así como los muebles, el lacado es una solución muy apropiada, fácil, original y que se adapta a cualquier presupuesto.

 

Cuando compramos una casa o un piso, o sencillamente cuando nuestro interior se queda pasado de moda, anticuado, la solución ideal y, la mayor parte del tiempo, la menos costosa que se nos ocurre para darle un toque de modernidad, un aire fresco y novedoso, es el lacado de puertas, armarios y frente de armarios de cocina.

lacados bano barcelona.jpg

TÉCNICAS DE LACADO

El lacado es una técnica de recubrimiento muy especial, con la aplicación de una pintura al agua o acrílica. Se aplica varias capas de pintura, generalmente utilizando una pistola sobre la puerta o el mueble seleccionado. Con esta técnica y cuando se seque la pintura, el resultado final proporciona un acabado liso, brillante y muy resistente a los golpes o arañazos. Un terminado impecable que rejuvenece cualquier ambiente de la casa. Tratándose de puertas de paso, la mayor parte del tiempo, el color elegido será el blanco, siendo este tono el “rey” de la carpintería interior.

Sin embargo, en lo que se refiere a los frente de armarios de cocina, o armarios roperos, librería, cabeceros, mesillas de noche, alacenas, etc…, los carpinteros de Carpintero Barcelona le propondrán una amplia gama de colores, a su gusto y elección, dotando vuestro interior de un nuevo look, más actual, más contemporáneo, más personal, aportando frescura y modernidad.

 

Es evidente que para obtener un acabado perfecto, el lacado tiene que ser realizado por un profesional. Con muchos años de experiencia y al disponer de un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en amplios talleres y con una maquinaria de punta en lo que se refiere al lacado, Carpintero Barcelona laca sus puertas, armarios, muebles, directamente en sus talleres, con pistola para dar a sus maderas un terminado óptimo. Dominan perfectamente todas las nuevas técnicas de lacado. El trabajo realizado es de alta calidad y con toda la garantía de un resultado a su gusto. 

 

Asimismo, en vez de cambiar las puertas de su casa, que sean puertas de paso o los frentes de muebles y armarios, la solución ideal y menos costosa es sin duda, lacar la madera. Ya que no sólo tendrán la sensación de tener unas puertas nuevas, pero cambiará radicalmente su interior. Será como tener una cocina actualizada o un baño nuevo, sólo con el lacado de puertas y frentes de armarios.

 

¿Está harto de sus puertas antiguas y dañadas? ¿Quiere cambiar el look de su interior? ¿Aportar modernidad, frescura? Pero tiene un presupuesto ajustado… No espere más, llame a Carpintero Barcelona y póngase en contacto con carpinteros profesionales. Ellos le aconsejarán, le guiarán. No tendrá por que preocuparse  de nada.

¡Déjese llevar y en poco tiempo, su sueño de casa nueva será realidad!

Necesita más información ? Contactanos