Carpintero Barcelona

Puertas de interior en Barcelona

Presupuesto GRATIS sin compromiso

puertadeinterior.jpg

Las puertas son la entrada a nuestro hogar y muchas veces son la primera impresión. Son un elemento importante en nuestro cotidiano, nos proporcionan seguridad, privacidad y son un elemento de decoración. Por eso en Carpintero Barcelona te ayudamos a elegir el mejor modelo.

Disponemos de una amplia selección de modelos permitiéndote la selección del diseño que quiera y la economización del espacio. Nos encargamos de la fabricación de la puerta. Incluimos también un servicio de remodelación que nos permite darle un toque diferente dónde podemos incluir un marco nuevo, realizar una ampliación, cambio de cerradura, de pomo, cambio de bisagras etc.

Tenemos muy en cuenta la selección de los materiales que le proporcionamos trabajando solo como primeras calidades. Le ofrecemos todo tipo de maderas y nos encargamos de la instalación. 

arrow&v
Carpintero Barcelona.jpg
fabricacion e instalacion puerta.jpg
reforma en barcelona.jpg

Fabricación e instalación de puertas

Le exponemos una lista de los diferentes modelos de puertas de interior a los que puede acceder :

  • Puertas de interior clásicas, estas puertas siguen siendo la elección de la mayor parte de nuestros clientes. Nos encargamos del acabado de tus puertas para que este esté en armonía con tu hogar. Nos adaptamos a sus necesidades y le proporcionamos una amplia selección de bisagras, pomos y marcos que le permitirán dar ese toque de distinción a su hogar. 

  • Puertas de interior abatibles o correderas, permitiéndole optimizar su espacio y garantizándole la privacidad que necesita sin quitarle espacio a su hogar. Son puertas que en espacios pequeños le permitirá poder separar espacios además de aportar un toque estético a la habitación.

    • Puertas correderas empotradas, en la cual la puerta queda completamente oculta una vez está abierta.

    • Puertas correderas descubiertas, se desplazan y quedan a la vista lo que puede hacer que esta sea un elemento de decoración para su espacio. Esto le permite hacer que estas se conviertan en elementos decorativos dónde se puede incluir cristaleras proporcionando un toque elegante. 

 

  • Puertas de exterior que tienen un diseño y confección diferente de la que puede tener una puerta de interior. Lo más importante es que esta puerta tenga el nivel de seguridad adecuado a tus necesidades, nosotros te garantizamos una protección superior. Una puerta de exterior necesita poder resistir a la condiciones meteorológicas externas, nosotros nos encargamos de garantizar la selección de los mejores materiales resistentes a la lluvia, granizo nieve etc. Para este tipo de puertas le aconsejamos un exterior en madera maciza. 

 

Otro factor a tener en cuenta es el aislamiento térmico por eso tenemos muy en cuenta la selección del marco, y el cierre que le permitirá estar protegido y reducir el consumo de su hogar.

 

Para todos estos modelos té presentamos en nuestra página web los últimos modelos que hemos creado que le podrían dar ideas sobre nuestra técnica. Como siempre le garantizamos el mejor precio en el mercado. Si lo desea puede contactarnos a nuestro servicio de clientela y estos podrán asesorarle con el modelo que mejor conviene a su hogar. 

Restauración de Puertas Interiores

Las puertas interiores, al igual que cualquier otro objeto dentro de una casa se deterioran con el tiempo, por ello, de vez en cuando debemos pintarlas, repararlas o cambiarlas para mantener su funcionalidad y la estética del lugar.

 

En este sentido lo primero que debemos determinar es si queremos sustituir por completo la puerta interior por una nueva, o si por el contrario, la restauramos para seguirla utilizando por unos años más.

 

Si decidimos restaurarla el primer paso será desmontar la puerta del marco y colocarla sobre una superficie donde podamos trabajar en ella. Luego procederemos a quitarle la cerradura junto con las bisagras y cualquier otro elemento que se encuentre adherido a ella.

 

El siguiente paso será lijar toda la superficie de la puerta con un papel lija o con una maquina lijadora eléctrica, también podemos ayudarnos utilizando algunos productos químicos especiales que venden con ese propósito. Una vez finalizado con este proceso la puerta quedara lista para enmasillar y reparar las grietas o fisuras que pueda tener.

 

Este proceso se realiza con una masilla especial para madera que luego de aplicada se seca y sella por completo cualquier irregularidad presente en la superficie. Luego de esto se debe limpiar toda la puerta para eliminar el polvo y el resto de masilla y poder aplicar una capa selladora.

 

Este sellador es un producto que se utiliza para brindarle una protección adicional a la madera frente a los ataque de agentes externos, y al mismo tiempo, permite que la pintura o el barniz se adhieran con mayor facilidad a la superficie.

 

Finalmente, se procederá al pintado de la puerta para darle el acabo final, colocándole por último la cerradura y las bisagras. De esta manera la puerta quedara como nueva y la podremos utilizar por muchos años más.

Ver:

¿Cómo Elegir Puertas de Interior? 

¿Cómo Pintar Puertas de Interior?

Necesita más información ? Contactanos