Carpintero Barcelona

Muebles a medida Barcelona

Es bastante común que los muebles que encontramos en el mercado no corresponden con las medidas que tenemos en casa. Los muebles a medida le ahorran todos esos problemas. Esto le permite elegir las medidas y a su vez darle un toque personal.

En Carpintero Barcelona le confeccionamos el mueble que desea en el menor tiempo posible. Los muebles se adaptan a sus necesidades y gustos permitiéndole ordenar su espacio como siempre lo imagino. En nuestra empresa llevamos tiempo trabajando con los muebles a medida, para ello tenemos a los mejores profesionales para asesorarle.

Presupuesto GRATIS sin compromiso

arrow&v

Una mejor optimización del espacio

En nuestra página web puede consultar los últimos modelos de muebles a medida que hemos realizado. Si tienes una idea del mueble que quieres pero necesitas ayuda para finalizar tu proyecto no dudes en consultarnos. En cada uno de nuestros muebles podrá elegir entre una variedad de madera y de estilo de puertas para su comodidad. 

  • Vestidores : ¿siempre has soñado con un vestidor? Con nosotros puedes conseguirlo. Si tienes espacio para ello nosotros te lo organizamos. Incluimos la construcción de cajones y zapateros, al igual que la instalación de barras horizontales. Los diseños pueden variar entre diseños cerrados donde el interior del vestidor está oculto o por un vestidor más abierto.

  • Armarios empotrados : que pueden estar en cualquier sitio de la casa, ocupando el menor espacio posible. Nos encargamos de la instalación de las baldas y cajones.

  • Armarios hecho a medidas, 

  • Estanterías : Nos encargamos de la instalación de la estanterías permitiéndole disponer de mayor espacio en su hogar. Además de ser un complemento ideal de decoración. Disponemos de diferentes tipos de materiales que darán el toque que ústed desee. Le proponemos estanterías de madera, de acero inoxidable, de pladur, de vidrio o de plástico.

  • Fabricación de sillas y mesas : Permitiéndole darle tu propio estilo y toque. Nos encargamos de hacer el mueble con la dimensión y el acabado que desees. 

  • Bases para la cama : Sabemos lo importante que es el dormitorio y el descanso. Fabricamos sus proyectos a medida (literas, camas, camas con necesidades especiales, camas con almacenamiento incluido) y te ayudamos a decorar tu dormitorio. 

  • Revestimiento de madera : Nos encargamos de tu hogar para darle un toque más acogedor y cálido. Cubrimo suelos, techos y paredes con diferentes tipos de madera. Te damos a elegir entre una gran variedad de tonos.

  • Muebles para empresas : ¿Quieres dar un toque de distinción a tu local? ¿Te gustaría trabajar en un lugar que te represente? Creamos para ti locales abiertos al público (tiendas de ropa, de decoración etc.) para presentar la mejor imagen. Te ayudamos con la reforma y te asesoramos.


En Carpintero Barcelona fabricamos todos nuestro muebles siguiendo sus ideas y acabando en el plazo más corto posible. Le proporcionamos asesoramiento en el diseño de su mueble y nos encargamos del montaje final. 

Necesita más información ? Contactanos

El Carpintero Barcelona

C/ de Bailèn, 31

08010 Barcelona

España

  • LinkedIn Social Icône
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

© 2020 Bonobo Digital All rights reserved