Carpintero Barcelona

Muebles a medida Barcelona

Presupuesto GRATIS sin compromiso

Es bastante común que los muebles que encontramos en el mercado no corresponden con las medidas que tenemos en casa.

 

Los muebles a medida le ahorran todos esos problemas. Esto le permite elegir las medidas y a su vez darle un toque personal.

En Carpintero Barcelona le confeccionamos el mueble que desea en el menor tiempo posible. Los muebles se adaptan a sus necesidades y gustos permitiéndole ordenar su espacio como siempre lo imagino.

 

En nuestra empresa llevamos tiempo trabajando con los muebles a medida, para ello tenemos a los mejores profesionales para asesorarle.

arrow&v

Una mejor optimización del espacio

En nuestra página web puede consultar los últimos modelos de muebles a medida que hemos realizado. Si tienes una idea del mueble que quieres pero necesitas ayuda para finalizar tu proyecto no dudes en consultarnos. En cada uno de nuestros muebles podrá elegir entre una variedad de madera y de estilo de puertas para su comodidad. 

  • Vestidores : ¿siempre has soñado con un vestidor? Con nosotros puedes conseguirlo. Si tienes espacio para ello nosotros te lo organizamos. Incluimos la construcción de cajones y zapateros, al igual que la instalación de barras horizontales. Los diseños pueden variar entre diseños cerrados donde el interior del vestidor está oculto o por un vestidor más abierto.

  • Armarios empotrados : que pueden estar en cualquier sitio de la casa, ocupando el menor espacio posible. Nos encargamos de la instalación de las baldas y cajones.

  • Armarios hecho a medidas, 

  • Estanterías : Nos encargamos de la instalación de la estanterías permitiéndole disponer de mayor espacio en su hogar. Además de ser un complemento ideal de decoración. Disponemos de diferentes tipos de materiales que darán el toque que ústed desee. Le proponemos estanterías de madera, de acero inoxidable, de pladur, de vidrio o de plástico.

  • Fabricación de sillas y mesas : Permitiéndole darle tu propio estilo y toque. Nos encargamos de hacer el mueble con la dimensión y el acabado que desees. 

  • Bases para la cama : Sabemos lo importante que es el dormitorio y el descanso. Fabricamos sus proyectos a medida (literas, camas, camas con necesidades especiales, camas con almacenamiento incluido) y te ayudamos a decorar tu dormitorio. 

  • Revestimiento de madera : Nos encargamos de tu hogar para darle un toque más acogedor y cálido. Cubrimo suelos, techos y paredes con diferentes tipos de madera. Te damos a elegir entre una gran variedad de tonos.

  • Muebles para empresas : ¿Quieres dar un toque de distinción a tu local? ¿Te gustaría trabajar en un lugar que te represente? Creamos para ti locales abiertos al público (tiendas de ropa, de decoración etc.) para presentar la mejor imagen. Te ayudamos con la reforma y te asesoramos.


En Carpintero Barcelona fabricamos todos nuestro muebles siguiendo sus ideas y acabando en el plazo más corto posible. Le proporcionamos asesoramiento en el diseño de su mueble y nos encargamos del montaje final. 

Ventajas de los muebles a medida 

Los muebles a la medida representan hoy en día una parte importante del mercado mundial de muebles, ya que cuentan con una serie de ventajas sobre aquellos prefabricados que se consiguen en las tiendas.

 

Una de sus principales ventajas es la capacidad adaptativa del mueble, es decir, que pueden ser adaptados o ajustados a un determinado lugar sin importar la forma que este posea, y de esta manera, se aprovecha al máximo el espacio disponible.

 

Otra característica que podemos resaltar es que los muebles a la medida son piezas únicas, esto quiere decir que no hay dos iguales, y por consiguientes para algunos representan verdaderas obras de arte, que le otorgan al espacio un aire particular e irrepetible.

 

Los muebles a la medida son piezas exclusivas, por lo tanto el diseñador puede incluir dentro de sus elementos diferentes características que son distintivas de su estilo en particular, conjugando una diversidad de materiales con un diseño innovador, que sea útil, y que además, marque una tendencia dentro de la preferencia estética del usuario.

 

Por otro lado, algunas personas tienen la percepción que los muebles a la medida son más costosos que los prefabricados, y esto no necesariamente es así. Si bien es cierto que algunos muebles tienen un precio elevado debido a lo complejo de su proceso de elaboración, también lo es que se pueden fabricar muebles a la medida con un costo muy similar al de otros.

 

Finalmente, podemos asegurar que un mueble a la medida es una gran inversión en nuestro hogar, ya que le aporta valor, exclusividad, utilidad al espacio y libertad de elección.

Gracias a nuestro socio: El Monte painting contractor

Necesita más información ? Contactanos

  • LinkedIn Social Icône
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

El Carpintero Barcelona

C/ de Bailèn, 31

08010 Barcelona

España

Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes regiones:

El Carpintero Barcelona Hogar & Jardín

annuaire secous

© 2020 NearU technologies. All rights reserved