Carpintero Barcelona

Reparación muebles Barcelona

Presupuesto GRATIS sin compromiso

trabajo madera barcelona.jpg

Entendemos las necesidades de cada uno y por eso este servicio es tan importante para nosotros. Si quieres restaurar un mueble antiguo nosotros tenemos al mejor equipo de restauradores de muebles.

 

Con una gran experiencia nos encargamos de reparar golpes, arañazos, eliminación de la carcoma o reparación de cajones. . 

Te proporcionamos un servicio completo con una amplia variedad de acabados de pintura y un barnizado final para recuperar el brillo. Ponemos a su disposición un amplio equipo de de ebanistas y restauradores.

Trabajamos con carpinteros que tienen un gran experiencia con la madera, en el lacado de muebles, reparaciones, forrado de interior y en un valor fundamental que es el reciclaje y recuperación de muebles. 


Es un servicio que nos gusta proporcionar a nuestros clientes porque conocemos la importancia actual del reciclaje en nuestras vidas.

 

Por ello le proponemos todo tipo de comodidades para facilitar este servicio. El reciclado de muebles es algo que está cada vez más presente entre nuestros clientes y estamos contentos que esto sea así. Entendemos que haya muebles que para nuestros clientes tengan un valor sentimental y por eso les ofrecemos nuestro mejor trato.

arrow&v
Carpintero Barcelona.jpg
carpintero en barcelona.jpg

Nuestros servicios de restauración de muebles en Barcelona

Los servicios que propones son los siguientes :

  • Restauración de muebles antiguos, donde ponemos a su disposición un amplio equipo de asesores y profesionales que darán el toque de distinción a su mueble. 
     

  • Decapado de muebles, entendemos que cada uno de nuestros clientes tienen gustos diferentes y por ello un toque más rústico y vintage.
     

  • Lacado de muebles, esto le permitirá dar el brillo necesario a sus muebles consiguiendo un aspecto más clásico y tradicional. 
     

  • Recuperación de muebles y reciclaje de muebles, si tiene algún mueble que quiera renovar o cambiar para que este concuerde con el resto de su hogar le ofrecemos asesoramiento.  Si por lo contrario quiere deshacerse de algún mueble nos encargamos de recuperarlos y reutilizar la madera. 
     

  • Problemas con la carcoma, ponemos a su disposición expertos que le permitirán detectar signos des carcoma presentes.

 

El reciclado de muebles antiguos personalizandolo puede volverse un objeto de decoración. Esto nos permite que algo que consideramos un trasto se convierta en algo práctico en el cotidiano. Ante todo nuestra política es respetar los materiales originales para darle un aspecto más natural. Es importante que la renovación de los muebles se realicen en talleres donde las condiciones permitan conservar sus muebles sin causarles más daño. En nuestra página web puede consultar los últimos muebles que hemos restaurado. Eso le permitirá coger ideas y ver nuestro trabajo.

Nuestras abuelas siempre nos han dicho que ya no hacen muebles como los de antes, y en muchos sentidos esto es verdad, ya que los materiales utilizados para su fabricación y las técnicas empleadas varían notablemente cuando se comparan con las modernas.

 

En este sentido un mueble antiguo es una pieza única de la historia que en muchos casos posee un valor sentimental agregado que lo hace parte importante de la vida de una persona. Por esta razón, la restauración de este tipo de artículos es cada vez más demandada y son muchos los artesanos que se dedican a esta clase de labor.

 

Para restaurar un mueble antiguo debemos tener en cuenta una serie de pasos, lo primero es limpiarlo profunda y adecuadamente utilizando para ello productos que no sean agresivos, luego de esto se debe proceder a la remoción de la pintura antigua, utilizando para ello una lija o solventes especiales.

 

Una vez removida todas las capas de la vieja pintura procederemos a reparar los golpes, las grietas y las fisuras con masilla especialmente diseñada para este fin. Además de esto, debemos ajustar todas las piezas que se encuentren sueltas o mal colocadas dependiendo del tipo de mueble en particular.

 

Cuando hayamos completado esta acción podremos pintar o barnizar el mueble para darle el acabado final que deseamos. En este punto debemos considerar que las opciones son muy amplias y todo dependerá del estilo que le daremos al mueble.

Merci à notre partenaire: Annuaire Fontaine aux ânes

Necesita más información ? Contactanos