El Carpintero Barcelona

Carpintero, Carpintería de Muebles Medida en Rubí

Cuando necesitamos renovar nuestros espacios tenemos que buscar a los mejores expertos del mercado, si tu idea es adquirir muebles a medida de excelente calidad y a un increíble precio, en El Carpintero Barcelona encontrarás a los mejores carpinteros en Rubí.

 

Nuestra empresa posee una dilatada experiencia en el diseño, confección e instalación de toda clase de muebles personalizados elaborados a la medida, nuestro catálogo incluye muebles de cocina, muebles de baño, armarios a medida, puertas de exterior, suelos laminado, puertas de interior, y en general, cualquier objeto relacionado a la carpintería de madera y a la carpintería metálica.

 

Diseñamos muebles a medida personalizados y totalmente adaptados a los requerimientos particulares de cada cliente, respetando el esquema funcional de los objetos, así como el nivel estético solicitado, todo esto enmarcado en la mejor asesoría del mercado y a precios sin competencia.

 

A lo largo de los años de trabajo hemos adquirido una larga experiencia que se materializa en verdaderas obras de artes, el conocimiento de los mejores carpinteros en Rubí lo ponemos a disposición de nuestros clientes, así como las más recientes innovaciones en relación a los nuevos materiales que brinda el sector, como por ejemplo, los herrajes, accesorios, equipos de corte, tecnología para el tratamiento de la madera, entre otros.

Carpintero Barcelona.jpg
carpintero rubi.jpg
carpinteria rubi.jpg

Acerca de Rubí

 

Rubí es municipio de España que pertenece a la provincia de Barcelona, está ubicado en la denominada comarca del Vallés Occidental, en la región de Cataluña. Esta ciudad está estratégicamente ubicada ya que a través de ella pasan las principales vías de comunicación de la región, así como vías de trenes, metros y líneas de autobuses interurbanos que conectan al municipio con el resto de España.

 

En la actualidad, Rubí cuenta con una población aproximada de 80 mil habitantes que en su mayoría se dedican a laboral en el sector industrial, comercial, manufacturero y agrícola. De hecho, se considera que Rubí posee uno de los porcentajes más altos en cuanto al número de trabajadores que se dedican a la industria.

 

Además del lugar privilegiado, a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona, Rubí posee una serie de lugares que vale la pena conocer y visitar, entre los que se destacan, el Museo Municipal, el Castillo de Rubí, el Museo Vallhonrat, la Iglesia de San Pedro de Rubí, la Torre Bassas, la Bodega Cooperativa, la Ermita de Sant Muç y el Parque de los Pinos.

 

Carpinteros en Rubí

 

Rubí cuenta con excelentes carpinteros, quienes a lo largo de los años han desarrollado sus habilidades para trabajar la madera de forma magistral. Ofreciendo un servicio integral que enmarca cada uno de los elementos relacionados con la madera, como por ejemplo, muebles de cocina, muebles de baño, armarios a medida, puertas de exterior, suelos laminado, puertas de interior, parquets, revestimientos, tarimas, escaleras, dormitorios y en general, cualquier objeto relacionado a la carpintería de madera y a la carpintería metálica

 

En el Carpintero Barcelona, asumimos el reto de ir más allá de lo que el cliente solicita, nuestra pasión nos impulsa a ofrecer un valor agregado que enaltezca nuestra filosofía de atención personalizada y garantía total en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

 

Mantenemos una estrecha colaboración con diversos profesionales de la construcción, tales como arquitectos, diseñadores de interior y empresas de reformas con la finalidad de mancomunar esfuerzo en beneficio de un objetivo común durante la realización de proyectos en hogares, restaurantes, centros comerciales, hoteles, oficinas, industrias, etc.

 

Nuestros Servicios

 

Los servicios que ofrecemos son muy variados y abarcan trabajos para el diseño, fabricación e instalación de puertas de interior y exterior, suelos de madera, parquet, armarios o vestier a medidas, dormitorios, pérgolas exteriores, elementos decorativos, escaleras, y cualquier otro objeto elaborado en madera.

 

Si necesitas cualquier tipo de puerta, ya sea para interior o exterior, se la diseñamos y fabricamos en cualquier tipo de material, entamboradas o maciza y en el color que más le guste. Por otro lado si lo que busca es un armario a la medida, has llegado al sitio correcto, ya que contamos con profesionales expertos que diseñan verdaderas obras de arte para organizar toda tu ropa y calzado.

 

Nuestros suelos de madera son realmente espectaculares, ya que están fabricados con materiales premium que soportan el maltrato cotidiano del día a día. Además contamos con las mejores herramientas y los equipos de última generación para garantizar un trabajo de excelente calidad.

 

Por todo esto y mucho más, no dejes pasar esta increíble oportunidad y has realidad tus sueños comunicándote con uno de nuestros asesores en línea, que con gusto te atenderán para ofrecerte los mejores muebles de madera a medida que hayas podido imaginar. Además tenemos una política de trabajar sobre tus ideas para garantizar 100% de satisfacción además de una entrega del proyecto a tiempo.

Necesita más información ? Contactanos